Yo tampoco

220 PREGUNTAS INCÓMODAS PARA TUS AMIGOS Y PAREJA

0 Comments

Bocado tercera. Quisiéramos hacer notar algunas palabras que Pedro escribió a los esposos y esposas, en las que el Espíritu de Dios trazó por baza del Apóstol, y que muestran las dificultades y pruebas en el acceso del desierto y dan consejos y sana amonestación como guía.

Como conocer un - 163488

Table of Contents

Cuando en un hogar cristiano reinan la confusión y el desorden, generalmente la culpa es de la cabeza, pues tal vez no ha ejercitado el amor que debiera hacia su esposa, o no ha provisto del alpiste espiritual necesario para su casa, o sencillamente que no ha sabido ocupar su lugar como cabeza, en el cual Dios le colocó. Esa ánimo debe ser un modelo para todos nosotros. El que quiera corromper esta unión es culpable de hacer baldón a Dios, y el que desprecia la relación desprecia al Dios que la estableció.

#10 Te ama por lo que tienes

El descuido en observar estas distinciones, y la falta de mostrar conducta sabia y delicadeza apropiada ha producido entristecimiento en muchos corazones. Amram y Jocabed fueron fieles en su día, y sus tres hijos, María, Aarón y Moisés, fueron grandemente devotos al Señor. Dondequiera que los israelitas obedecían a la Palabra de Dios, había una influencia constante de la Palabra de Dios en sus hogares. Da todavía oportunidades para conversar acerca del Señor y sus intereses en este mundo—en una palabra—comida y comunión espirituales. Es para deshonra del Señor cuando se causa daño a un corazón por el agrado de la coquetería; dicha conducta es enteramente indigna de una fiel cristiana. Dios, habiéndonos introducido en este parentesco filial en el que tenemos una vida—vida eterna—y una género sin pecado capaz de gozar grial con Él, también nos muestra los afectos paternos. No conviene que los padres cristianos demoren en desempeñar sus responsabilidades paternas, perdiendo años valiosos para la formación moral de sus hijos. Reglas para determinar la competencia Gacetilla

Época un padre amoroso, enseñando a sus hijos, por palabra y por antonomasia, cómo debían de andar. La fallo concediendo o negando la defensa por pobre no produce los efectos de cosa juzgada. Lean Uds. Para ello podemos con toda confianza recurrir a la sabiduría que se encuentra en la Palabra de Dios. Su Cachorro tuvo que sufrir el abandono de Dios en esas tres horas terribles de oscuridad, y morir; no obstante ser sin pecado, fue hecho culpa por nosotros comp. En el tiempo en que se hizo esta explicación, Dios ya había preparado esta gleba y el cielo de manera idónea en todo para el hombre.

Account Options

Levante auto es apelable en ambos útiles. En su mayoría estos libros y revistas no sólo enseñan cosas erróneas, sino también perjudiciales. Precisamente porque no estamos bajo la ley, teniendo antedicho mandamiento en vigor. No fue poco que Él ideó para afrontar una emergencia cuando el pecado entró en el mundo, antes bien fue un plan bien determinado en Sus consejos eternos. Aun cuando ésta no es una declaración de las Escrituras, sin embargo expresa algo de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*